Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Un Choco en... ¿España?

Queridos blogueros:

Deseo compartir con ustedes que estaré viviendo en España durante los próximos 11 meses, por lo que me perderé de la acción que ocurre en la Ciudad de México que tanto amo. ¿Esto significa que Un Choco en el DF cierra indefinidamente? ¿Será, acaso, que crearé un nuevo blog titulado "Un Choco en Europa", o algo aun menos creativo?



¿Es esta noticia el inicio del fin del mundo?

La respuesta a todas y más preguntas es como siempre: NOP. Un Choco en el DF seguirá trayendo a ustedes alegría, diversión y sobre todo, infinita sabiduría. Todo esto para regocijo de unos pocos y la indiferencia de las masas.

Así que si tu día gira en torno a parodias de películas, consejos para la vida diaria, chismes o simple y deliciosa trivia, sal a la calle y consíguete una vida. Y en tus ratos libres, sigue disfrutando de Un Choco en el DF, así que calmados que apenas estamos empezando, baby!


Un Choco en el DF a veces publica su visión de la vida, la muerte y las tortas de tamal en Twitter, e igual puedes unirte a su grupo en Facebook a solo un clic de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario